LNVM: Ferro y Tucumán de Gimnasia, líderes de cada zona en el cierre de esta etapa

by Eugenia Candal
778 views

Este domingo terminó la primera etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y se definieron los ocho mejores equipos que irán por el título entre el 19 y 26 de febrero próximo, nuevamente en Villa María.

En la Zona A, Ferro y Regatas de Corrientes jugaron un atractivo partido que terminó 3-2 para los correntinos. No obstante, a pesar de la caída, el equipo de Buenos Aires terminó primero de su zona por tener un punto más. En tanto, Libertad y Amuvoca cumplieron ante Pellegrini y Regatas de Santa Fe, respectivamente, y de esta manera sellaron su clasificación.

Por su parte, en el grupo B, Tucumán de Gimnasia enfrentó a Sarmiento, ganó en sets corridos en un partido que no resultó fácil para los tucumanos y así terminó como líder de la zona y único invicto en la Liga.

A su vez, en el otro duelo de equipos ya clasificados, San Lorenzo redondeó un buen partido contra Trinitarios, ganó 3-1 y finalizó como escolta de los de Tucumán. En tanto, Estudiantes de La Plata y Normal 3 se despidieron con victoria ante Lafinur y Rivadavia, respectivamente.

Ronda Campeonato: Tucumán de Gimnasia, Ferro, San Lorenzo, Regatas Corrientes, Libertad, Trinitarios, Amuvoca y Sarmiento.

Ronda Permanencia: Salta Voley, Rivadavia, Estudiantes LP, Normal 3, Lafinur, Pellegrini, Regatas Santa Fe y Rowing.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas