LNVM: ¡Inolvidale consagración de Libertad de San Jerónimo!

by Eugenia Candal
456 views

Este domingo finalizó una nueva edición de la Liga Nacional de Voleibol Masculina, que tuvo como campeón por primera vez a Libertad de San Jerónimo Norte, que derrotó a Tucumán de Gimnasia en set corridos (25-20, 25-23, 25-23). Por su parte CEF 5 de La Rioja terminó en la tercera posición luego de derrotar 3-1 a Regatas de Corrientes.

La mañana comenzó con el triunfo de Boca en un partido ajustado contra Normal 3 para terminar séptimo en las posiciones.

En tanto Ferro cerró de la mejor manera su participación venciendo a Social Monteros por 3 a 1, así mejoró la campaña del año pasado en la que había quedado sexto y terminó quinto.

En el partido por el tercer puesto, CEF 5 destrabó un encuentro por momentos parejo que se definió en cuatro sets y de esta manera se subió al podio.

Desde las 21 horas comenzó la gran final entre Libertad y Tucumán de Gimnasia. El equipo santafesino empezó con todo y dominó el primer set y aunque en los dos parciales siguientes el desarrollo fue más parejo, finalmente Libertad resolvió la final por 25-20, 25-23 y 25-23 para gritar campeón en el Polideportivo Evita.

Posiciones finales
1 Libertad
2 Tucumán de Gimnasia
3 CEF 5
4 Regatas Corrientes
5 Ferro
6 Social Monteros
7 Boca
8 Normal 3
9 Waiwen
10 Salta Voley
11 Estudiantes LP
12 I. Pellegrini
13 Selección Argentina U19
14 Regatas SF

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas