LNVM: Libertad, San Lorenzo, Regatas y Amuvoca, en semifinales

by Eugenia Candal
583 views

Este jueves se disputó la primera fecha de los Play Off de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y Libertad, Amuvoca, Regatas de Corrientes y San Lorenzo se metieron en las semifinales de la Ronda Campeonato y este viernes jugarán por el ascenso con transmisión en vivo de DeporTV desde las 19:15.

En el primer turno de cuartos de final, San Lorenzo y Tucumán de Gimnasia protagonizaron un partido muy parejo en el Salón de los Deportes, pero después de un mal comienzo y de destrabar un segundo parcial apretado, San Lorenzo terminó resolviendo este difícil triunfo por 3-1 para avanzar a semifinales.

Su rival será Regatas de Corrientes, que también sufrió frente a Trinitarios pero se quedó con la victoria en cuatro sets para seguir en carrera.

Del otro lado de la llave, ambos partidos se definieron en sets corridos. Libertad jugó en gran nivel contra Ferro y redondeó una victoria 3-0 muy sólida para meterse entre los cuatro mejores. Allí enfrentará a la gran revelación de esta ronda en Villa María: Amuvoca, que dejó en el camino a Sarmiento de Chaco.

En Permanencia, Estudiantes sacó adelante un partido muy duro ante Rowing en tie break y jugará en semifinales contra Rivadavia, mientras que el otro cruce será Pellegrini-Normal 3. En tanto, en los mano a mano por mantener la plaza en la LNVM se enfrentarán Salta-Lafinur y Regatas Santa Fe-Rowing.

Semifinales

Campeonato

19:15 Regatas Corrientes-San Lorenzo (DeporTV)
21:30 Libertad-Amuvoca (DeporTV)

Permanencia

9hs Pellegrini-Normal 3
11hs Estudiantes-Rivadavia

Cuartos de final – Campeonato
Amuvoca-Sarmiento 3-0
Libertad-Ferro 3-0
San Lorenzo-Tucumán de Gimnasia 3-1
Regatas Corrientes-Trinitarios 3-1

Cuartos de final – Permanencia
Estudiantes LP-Rowing 3-2
Normal 3-Lafinur 3-0
Salta Voley-Pellegrini 1-3
Rivadavia-Regatas SF 3-0

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas