LNVM: Se definieron los ocho mejores hacia la Ronda Campeonato

by Eugenia Candal
207 views

Este sábado finalizó la primera etapa de la LNVM en Santa Fe y ya se conocen los 8 equipos que pelearán por el título en La Rioja, del 17 al 24 de febrero próximo.

Fueron siete fechas del mejor vóley federal con 10 provincias representadas. Ellas son Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Chubut, Buenos Aires, Catamarca, Tucumán, Salta y Corrientes.

En la Zona A, Libertad y Ferro se mantuvieron a paso firme durante toda la Liga y llegaron invictos a la última fecha en la que definieron entre sí el primer luego con triunfo de los de San Jerónimo por 3-1. En Tanto, Estudiantes sumó victorias contra Salta, UVT, Social Monteros y Vélez y se fue afirmando en el tercer lugar.

El suspenso se dio con la clasificación del cuarto equipo y UVT, con un gran cierre y victorias ante Vélez y Salta, logró meterse entre los ocho mejores.

En la Zona B, el protagonista del grupo fue cambiando con el correr de las fechas. CEF 5 de La Rioja tuvo un gran inicio, pero no pudo con Waiwen de Chubut, que se fue transformando en la revelación y terminó al tope de las posiciones.

Por su parte, Normal 3 también tuvo una gran recuperación, venció a los de La Rioja y Corrientes y fue el escolta.

Posiciones primera ronda
Zona A
Libertad
Ferro
Estudiantes LP
UVT
Vélez
Salta Vóley
Social Monteros

Zona B
Waiwen
Normal 3
Regatas Ctes
CEF 5
Villa Dora
Córdoba Vóley
Ateneo
Sel. Argentina

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas