Lo que se viene de acuerdo a las posiciones actuales, a sólo un fin de semana del cierre

by Solange Didiego
883 views

A sólo un weekend del final de la fase regular de la Liga A2, todavía resta mucho por saber sobre todo en la Zona A y C, mientras que la B ya tiene prácticamente definidas las posiciones. A continuación, un repaso de cómo quedarían los cuadrangulares al día de hoy.

La Zona D estaría conformada por UVT (1A), Club de Amigos (2B), Libertad (3C) y Monteros, Banco Hispano o Central Norte (4A). El equipo sanjuanino le lleva tres puntos a Ateneo en la Zona A y ambos equipos deben enfrentarse en Catamarca en uno de los duelos más atractivos del cierre de la fase regular. Amigos, en tanto, con el triunfo de este domingo, prácticamente selló su segundo lugar de la Zona B.

La Zona E tendría a River (1B), Estudiantes (2C), la Selección y el tercero de la Zona A, grupo en el que actualmente Monteros, Hispano y Central Norte comparten ese lugar con 12 puntos. En tanto, Estudiantes es segundo en su grupo, pero todavía puede ser alcanzado por Libertad y Rivadavia, equipos a los que le quedan dos partidos, mientras que a los de La Plata sólo uno y ante Morón.

Justamente, Morón sería el cabeza de serie de la Zona F como 1C, junto a Ateneo (hoy 2A), y Defensores de Viedma (3B). A este grupo se suma el 4C que hoy por hoy es Rivadavia, pero que todavía puede quedar hasta segundo en las posiciones.

Tan importante es este tramo final que uno de los que están en plena batalla, Monteros, confirmó además un cambio de DT para jugarse todo: Alejandro Grossi, que viene de dirigir a UNTREF en la Liga A1 hasta fines del año pasado, fue anunciado como el nuevo entrenador del conjunto tucumano.

Los cuadrangulares se jugarán del 4 al 6 de marzo y tendrán la prioridad de la localía los primeros de cada zona.

Cuadrangulares:
Zona D: 1A, 2B, 3C, 4A
Zona E: 1B, 2C, 3A, 4B
Zona F: 1C, 2A, 3B, 4C

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas