Luciano De Cecco, de estreno: comenzaron los entrenamientos de la Lube en Italia

by Eugenia Candal
672 views

Después de años exitosos en Perugia, Luciano De Cecco cambió de aires. El capitán de la Selección Argentina jugará a partir de la próxima temporada en Lube Civitanova, campeón de la Champions, donde este lunes comenzó con los entrenamientos.

Mientras Italia, de a poco, se recupera de las consecuencias de la pandemia de Covid-19, el equipo practicó a puertas cerradas en el pabellón deportivo de la institución. El entrenador Fefè De Giorgi tuvo a su cargo a 12 jugadores, con la primera presentación del armador nacional. Ausentes con aviso: los cubanos Robertlandy Simon y Marlon Yant.

Hasta el próximo sábado sin descanso, el plantel se entrenará en doble turno. Por las mañanas realizarán sesiones de atletismo intercaladas con sesiones de pesas, mientras que por las tardes se dedicarán a trabajar con la pelota.

A principios de mayo, De Cecco había hablado con Olé sobre su cambio de equipo: «Es una oportunidad de mantenerme en un club igual a nivel objetivo, del mismo calibre que en el que estuve estos seis años. Me buscaron y tuve la suerte de no perder el nivel. Eso me deja muy tranquilo porque quiere decir que he hecho las cosas bien. Me agarra con mucha ilusión para cuando tenga que empezar, pero esas ilusiones por ahora están en el subsuelo porque la realidad de Italia y el mundo es otra. El vóley en este momento pasa a segundo plano».

Lube Civitanova, campeón de la edición de la Champions 2018-19 (la temporada 2020 terminó sin campeón), tendrá una temporada de desafíos en la liga más competitiva del mundo.

Fuente: ole.com.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas