Luciano Massimino y el paso de River por Bolívar: «El balance del cuadrangular es buenísimo»

by Sergio Lopez
1k views

River volvió a Capital Federal el viernes luego de disputar la Copa Ciudad de Bolívar en la que terminó con saldo positivo después de enfrentar al local, SESC de Brasil y Lomas Vóley. Luciano Massimino, una de las caras nuevas del equipo, hizo un análisis del que resultó el segundo viaje preparatorio para la Liga.

«El balance del cuadrangular es buenísimo», dijo sin titubear el líbero del equipo millonario, que luego agregó: «Pudimos medirnos con dos de los equipos argentinos que apuntan a ganar todo y contra un rival diferente como fue el SESC, con un gran nivel de juego. Somos un equipo totalmente nuevo y estos partidos nos sirvieron para afianzarnos y conocernos mejor».

En la previa al viaje a Bolívar en el que jugó estos tres partidos, River estuvo hace dos semanas en San Juan donde disputó más amistosos contra otra de las potencias, UPCN. Con respecto a esto, Massimino analizó: «Más allá del partido con Lomas, que el cansancio nos pesó y no se jugó bien, me gustaron mucho los recursos y la lucidez que tuvimos para jugar los momentos decisivos de los partidos en Bolívar. Obviamente que hay puntos para mejorar, como la rotación en general, aunque si bien con esta clase de rivales los errores se pagan caros, son falencias que no es raro tenerlas».

«Tenemos un excelente grupo de trabajo, que tiene muchas ganas de hacer un gran papel y de dejar a River en una muy buena posición», destacó el líbero que jugó la última temporada en UNTREF y completó: «Desde hace meses que estamos trabajando duro, sabemos que no nos sobra nada pero que tenemos un plantel suficientemente fuerte para lograr nuestros objetivos».

Después de experiencias de A1 en Gigantes, Boca y UNTREF, Massimino llegó a River con las mejores expectativas. «Siempre es raro llegar a un equipo diferente año tras año, pero estoy en un gran club y con gente con muchas ganas de devolver a River al lugar de donde nunca se tendría que haber ido. Tenemos un grupo bárbaro, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, y ojalá eso se vea reflejado en buenos resultados».

Prensa River Plate

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas