Luciano Zornetta, sobre Boca: «Sabemos que somos candidatos pero estamos tranquilos»

by Eugenia Candal
1k views

El análisis de las semis: Campana por Mauricio Viller
Ciudad por Ignacio Roberts | Lomas por Ramiro Núñez

Boca tiene como objetivo definir la serie contra Campana el próximo miércoles para llegar una nueva final metropolitana y, en la previa de ese partido, Luciano Zornetta habló de este momento del Xeneize, que sueña con el título.

“Venimos entrenando muy bien. Estos 12 días que no hubo partidos se hicieron largos, pero vinieron muy bien para mantenernos físicamente y mejorar algunas cosas que vimos de la primera semifinal”, explicó el punta surgido de las inferiores de Boca.

En el primer duelo contra Campana, el conjunto que dirige Marcelo Gigante se quedó con la victoria por 3 a 1 en la revancha del duelo de la fase regular. “El partido dependió de nosotros y de nuestro juego. Si nosotros estamos finos y no tenemos errores podemos marcar diferencias”.

Luego algunas temporadas como líbero, en este Metropolitano Luciano Zornetta volvió a jugar como punta-receptor. “Estoy muy contento por eso, disfrutando mucho. Tenemos un gran equipo y eso acompaña, volver a jugar en la posición que me formé es algo muy lindo. Me hace feliz y ahora lo disfruto el doble”.

Boca se reforzó de gran manera con nombres como Lucas Ocampo, Federico Franetovich, Cristian Assaf y Gabriel Arroyo, entre otros, sumado a la vuelta de Facundo Santucci y la continuidad de Luciano Zornetta y Maximiliano Chirivino, y de esta manera se transformó en candidato. “Tenemos un equipo que tranquilamente podría jugar la Liga Nacional, sabemos que somos candidatos pero estamos tranquilos y disfrutando, si bien nos falta un pasito para la final sabemos que hay que ganar la próxima semifinal”.

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas