Luego de la Copa Libertadores, Daniel Castellani no es más el entrenador de Taubaté

by Sergio Lopez
967 views

Horas después de que el equipo brasileño quedara en el cuarto lugar del Final 4 de la Copa Libertadores que organizó en su cancha, el EMS Taubaté Funvic anunció en un comunicado oficial que «tendrá nuevo comando técnico», ya que Daniel Castellani no seguirá más al frente del equipo.

La gacetilla explica que el argentino «no seguirá en el mando del equipo desde el día de hoy, 14 de febrero» para luego agradecer «su empeño y trabajo al frente del equipo» y desearle «éxito en la continuidad de su carrera».

Si bien en la Copa perdió los dos partidos de las Finales que organizó (la semi con Bolívar y el bronce con SESI, y ambos en tie-break), en la Superliga de Brasil Taubaté está a sólo tres puntos del líder Sada Cruzeiro. Sin embargo, varios medios locales ya se habían hecho eco del momento delicado del equipo, en cuanto a la relación entrenador-plantel y también con alguna chispa desde los seguidores. La combinación de todos estos factores explicaría la novedad de este lunes.

Quien tomará en forma interina el lugar de Castellani es el actual manager del equipo, Ricardo Navajas, que aun estando en ese rol cuenta con mucha experiencia como entrenador. Navajas, por caso, fue el DT del equipo de Venezuela que le impidió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 a la Selección Argentina, en aquel Preolímpico realizado en Formosa hace ya más de una década.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas