LVA 19/20: Ciudad define plantel con Tomás López como otra de las caras nuevas

by Eugenia Candal
824 views

La Liga Argentina 19/20 está a la vuelta de la esquina y Ciudad de Buenos Aires es otro de los equipos que va tomando forma. A los refuerzos anunciados previamente, ahora se suma Tomás López.

Ciudad contará con un plantel algo renovado para la próxima temporada ya que llega Maximiliano Chirivino como armador, acompañado por Federico Arquez. Además, después de un paso por UNTREF, volverá Santiago Darridou, el experimentado opuesto ex Selección Nacional.

En tanto, entre los puntas, Ciudad ya había oficializado el refuerzo del formoseño Federico Gómez y ahora se suma también el rosarino Tomás López, ex Sonder y Libertad Burgi Voley y que viene de jugar en la Liga Italiana.

Además, Ciudad seguirá contando con Luciano Palonsky, de gran temporada con la Selección ya que disputó el Mundial Juvenil y a su vez es parte de la Selección B que jugó la Copa Panamericana y actualmente disputa los Juegos Panamericanos en Lima. Entre los centrales, Ciudad tendrá nuevamente a Livan Osoria entre sus filas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas