LVA 19/20: Ciudad Vóley también sumó al receptor punta Federico Gómez

by Sergio Lopez
1k views

Tercer nombre develado para la versión 2019/2020 de Ciudad Vóley en la Liga de Voleibol Argentina. El nuevo refuerzo de Muni es el receptor punta Federico Gómez, que se suma de esta manera a Maximiliano Chirivino y Santiago Darraidou en la lista de confirmados del equipo.

El propio jugador formoseño anunció el traspaso a través de las redes sociales, con la leyenda «nuevos desafíos para esta nueva Liga 19/20 que se viene». Gómez vestirá entonces la cuarta camiseta en su recorrido de A1, luego de disputar las últimas dos ediciones con UPCN, siendo incluso campeón en la temporada 2017/2018 y con protagonismo en aquella final en el Polideportivo Luján.

Más atrás, Gómez jugó para Alianza Jesús María-La Calera en la temporada 2016/2017 y dio sus primeros pasos en la elite con La Unión de Formosa, el equipo de su provincia natal que hoy ya no forma parte de la competencia.

De cara a la temporada que viene, Ciudad fue el primer equipo en anunciar sus movimientos en el mercado de pases, mientras que Bolívar también empezó a delinear su plantel. Del resto, por ahora, no hay noticias oficiales en cuanto a continuidad o arribos.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas