LVA 20/21: Bolívar Vóley anunció que no la jugará la próxima temporada; Primeros inscriptos

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes había vencido el primer plazo para la inscripción para la próxima temporada de la Liga de Voleibol Argentino y confirmaron su participación cuatro equipos y otros diez mostraron su intención. A su vez, Bolívar Vóley dio a conocer un comunicado en el que informa que no participará.

Bolívar, histórico de la competencia y multicampeón, iba a cumplir dentro de pocos meses 20 años en la Liga Argentina pero, según publicó el club, en esta oportunidad decidió no ser parte de la Liga.

Por su parte, ACLAV informó que los equipos inscriptos hasta el momento son UPCN San Juan Vóley, Obras San Juan, UVT y Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, mostraron su intención de ser parte y deberán confirmar luego de haber pedido la prórroga River, Gigantes del Sur, PSM Vóley, Monteros Vóley Club, Ateneo, AMUVOCA, Policial de Formosa, Paracao, Tucumán de Gimnasia y Once Unidos. En el caso de los equipos que vienen de jugar el Torneo Argentino (los últimos cinco), todavía están plazo para ver su situación.

COMUNICADO DE BOLÍVAR

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas