LVA: Bolívar le ganó a UPCN y se afirma como líder de la competencia

by Eugenia Candal
620 views

Este sábado se completó un nuevo weekend de juego en la Liga de Voleibol Argentino y Bolívar se mantiene como único líder después de ganarle a UPCN en sets corridos. Además, Obras se recuperó ante Puerto y también ganaron Gigantes y Ateneo.

Con su victoria contra UPCN, el equipo dirigido por Javier Weber llegó a las ocho victorias en igual cantidad de presentaciones con 23 puntos sobre 24 posibles. El conjunto de San Juan, en tanto, marcha sexto con tres victorias y cinco caídas hasta el momento.

El que saltó al segundo puesto de la tabla fue Gigantes del Sur. El equipo de Neuquén recibió a River y en un partido parejo logró llevarse los tres puntos en el Ruca Ché. De esta manera suma 18 puntos con seis victorias y sólo dos caídas hasta el momento.

El que alcanzó también un triunfo resonante en este fin de semana fue Ateneo de Catamarca, que visitó a Monteros Vóley en el inter pareja y lo derrotó 3-1 en su cuarta victoria de la temporada. Monteros, en tanto, suma un triunfo en ocho partidos.

Por último, en Santa Fe, Obras de San Juan volvió a la victoria con un triunfo en sets corridos contra Puerto San Martín para ubicarse séptimo en la tabla de posiciones.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas