LVA: Bolívar superó a Monteros y llegó a 13 triunfos; Gigantes también ganó

by Sergio Lopez
692 views

No hubo sorpresas en la reanudación de la Liga de Voleibol Argentina, que este viernes comenzó a desarrollar su décimo weekend de Fase Regular. Bolívar enfrentó alguna exigencia ante Monteros, pero terminó sumando de a tres para ser más puntero que nunca y todavía invicto, mientras que Gigantes cumplió con los pronósticos y superó con comodidad a Puerto.

En condición de local, Bolívar arrancó incontenible contra Monteros, inclusive con cierto recambio en su alineación inicial puesto que, por el centro, se combinaron la experiencia de Gabriel Arroyo y la proyección del debutante Franco Medina. El Naranja recién se acomodó para el segundo y se lo llevó (con reacción a tiempo cuando perdía 22-19), pero no le alcanzó para más. El dúo cubano Hierrezuelo-Escobar funcionó bien en los tramos importantes y las Águilas llegaron a su decimotercera victoria consecutiva, para un total de 36 puntos y diez de ventaja sobre Obras, el escolta.

Monteros, con el traspié, se mantiene fuera de zona de Play Off (noveno con 9 puntos), aunque todavía está lejos de la posición final. Y eso es porque PSM sigue sin poder ganar en la Liga, ahora ya con 14 derrotas sobre igual cantidad de presentaciones. El verdugo de turno fue Gigantes del Sur, el equipo ante el que Puerto había sumado el único punto que tiene hasta ahora. Quizás, ese recuerdo fue lo que motivó al Dino a no dar absolutamente ningún margen, con un 3-0 concluyente en el que dejó a su rival con menos de 20 tantos en todos los sets. El resultado colocó a los de Camilo Soto a tres unidades de UNTREF, el quinto, que tiene 21 contra las 18 de Gigantes.

La acción se reanudará recién el domingo, con dos nuevos partidos que completarán el weekend: Ciudad-Monteros en Morón y Libertad-Gigantes en San Jerónimo Norte.

Liga de Voleibol Argentina 18/19 – Weekend 10

Puerto – Gigantes 0-3 (19-25, 19-25, 16-25)
Bolívar – Monteros 3-1 (25-14, 37-39, 25-18, 25-23)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas