LVA: Ciudad comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 20/21

by Eugenia Candal
845 views

Este lunes fue el regreso a las actividades para el plantel masculino Ciudad Vóley luego de una larga pausa con motivo de la pandemia de COVID-19.

Tras la interrupción de las actividades en marzo, el equipo volvió a los entrenamientos bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene y la atenta mirada de Santiago García Domench, flamante entrenador. Muni se prepara para su octava temporada consecutiva en la Liga de Voleibol Argentino de ACLAV.

Con un equipo renovado y marcado por la fuerte presencia de jugadores de su cantera, el plantel se reunió con el staff pasado el mediodía para darle inicio formal al trabajo.

Luego de una breve presentación y del repaso del modo de trabajo y las medidas preventivas adaptadas al contexto de la pandemia, el grupo inició la entrada en calor de la mano del PF Pablo Añón. Mas tarde los jugadores se dividieron en dos para comenzar a realizar las actividades con pelota y pesas de manera simultánea en canchas separadas.

El camino a la LVA 20/21 tendrá un plantel íntegramente conformado por jugadores jóvenes, la mayoría de los cuales se formaron en el club, a los que se suman el punta receptor Agustín Ramonda, proveniente de Bolívar, y el armador Gabriel Aramayo, que disputó la última Liga en Gigantes del Sur.

Además, Brian Melgarejo -también llegado desde Bolívar- disputará la máxima competición nacional con la camiseta de Muni luego de varios años representando al club en el Torneo Metropolitano.

Ciudad se entrenará miércoles y viernes próximos en Núñez y comenzará a incrementar las sesiones de trabajo durante las semanas subsiguientes de octubre. 

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas