LVA: Comienza la temporada 2021 en Paraná con doble jornada en Sionista

by Eugenia Candal
1k views

LVA: FIXTURE Y POSICIONES

Este jueves comenzará la Liga de Voleibol Argentino en Paraná, Entre Ríos, en la burbuja de ida de la fase regular en la que se enfrentarán todos contra todos entre el 21 y 29 de enero. Los partidos que abrirán esta fase serán Defensores de Banfield-Once Unidos y Paracao-Ciudad y se podrán ver a través de TyC Sports Play.

Después de la Copa RUS Argentina que se desarrolló en Mar del Plata con la consagración de UPCN San Juan Vóley frente a Paracao, ahora llegó el turno de la Liga propiamente dicha.

El sistema de juego será con dos burbujas de fase regular, una de ida y otra de vuelta, y la primera de ellas comenzará este jueves en Paraná. El escenario de juego será el Estadio Sionista.

Desde las 18 horas, se enfrentarán Once Unidos y Defensores de Banfield. El equipo marplatense viene de ser semifinalista de la Copa RUS en su primera incursión en la A1 y en dicho torneo venció a los de Banfield cuando se enfrentaron en Mar del Plata.

La jornada se cerrará con el partido de las 21 horas entre el local, Paracao, y Ciudad de Buenos Aires con el antecedente del triunfo 3-2 de los de Entre Ríos cuando jugaron en diciembre pasado. En el caso de Ciudad, ya podrá jugar Dusan Bonacic, quien se incorporó después que Agustín Ramonda deje el equipo.

Desde el viernes será el turno del debut de los equipos sanjuaninos: UPCN, Obras y UVT.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas