LVA: Comienzan los cuartos de final al mejor de tres partidos en San Juan

by Eugenia Candal
566 views

Este jueves será el puntapié inicial para los Play Off de la Liga Argentina con los cuartos de final y semifinales que se jugarán en San Juan, en el nuevo estadio de UPCN San Juan Voley.

Una de las llaves más parejas y la primera en salir a la cancha será la que protagonizarán Paracao y Once Unidos, quinto y cuarto, respectivamente de la fase regular con el antecedente de un triunfo por lado en los Tour 2022.

Por su parte, otro cruce que está 1-1 en los enfrentamientos previos en la fase regular es la de Obras y Policial. Los de Formosa, escoltas de esta ronda, vencieron a Obras en el Tour 2 en Tucumán, pero los de San Juan tuvieron su desquite recientemente en el Tour 4 en Mar del Plata.

En tanto, en las otras dos llaves sólo hubo un ganador en todos los cruces. UPCN, tercero de la fase regular, derrotó a River en sendos partidos, mientras que Ciudad, el líder, no tuvo problemas contra Monteros Voley, el último en meterse entre los ocho mejores con la definición con suspenso en la última fecha en Mar del Plata.

Cuartos de final
24/3
15hs Once Unidos-Paracao
17hs Policial-Obras
19hs Ciudad-Monteros
21hs UPCN-River

26/3
14hs Paracao-Once Unidos
17hs Obras-Policial
19hs River-UPCN
21hs Monteros-Ciudad

Condicionales: 27/3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas