LVA: Con la base del campeón FMV, River jugará en Escobar su cuarta A1 consecutiva

by Eugenia Candal
675 views

River se prepara para su cuarta participación al hilo en la Liga Argentina y este miércoles comenzó a trabajar de cara a una temporada en la que jugará como local en la localidad de Escobar.

El equipo Millonario entró en descanso luego de consagrarse campeón del Torneo Oficial de División de Honor Metropolitana en esa inolvidable final contra Municipalidad de Lomas de Zamora.

Luego del receso, River comenzó a trabajar en sus instalaciones y contará con un plantel muy similar al que disputó la Liga A1 pasada y prácticamente los mismos nombres del conjunto campeón del Metro.

Con respecto al plantel de la Liga pasada, vuelve Matías Giraudo y también estarán los otros dos campeones Panamericanos: Manuel Balagué y Gastón Fernández. Además de ellos, serán parte los integrantes de la Selección Juvenil: Luciano Vicentín y Joaquín Alzueta.

También se quedará Luis Gorosito, el capitán del equipo campeón Metropolitano, y seguirán Juan Villarruel, Nicolás Giraudo, Flavio Rajczakowski, Manuel Tamburi y Exequiel Yacob, entre otros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas