LVA/Cuartos de final: Bolívar y Libertad van por el pase a semifinales como visitantes

by Solange Didiego
760 views

Este jueves continuarán las series de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina, aunque llegó el momento del cambio de localía. Luego de los dos primeros partidos en casa de los mejores posicionados en la fase regular, este jueves será el turno de River y UNTREF de recibir a Bolívar y Libertad, ambas llaves con posibilidad de definirse en caso de victorias visitantes. El viernes, en tanto, continuarán las otras dos series entre Ciudad-Obras (0-2) y Gigantes-UPCN (1-1).

El primer juego será en el Microestadio de River entre los Millonarios y Bolívar, que llega con ventaja de 2-0 y necesita un triunfo más para meterse entre los mejores cuatro. A pesar de sendas victorias en el República de Venezuela, los dirigidos por Javier Weber se encontraron con un River aguerrido, que tuvo tramos de mucha paridad e incluso logró arrebatarle dos sets al flamante campeón de la Copa Libertadores. De esta manera, aunque se trata de la llave en principio más sencilla debido a que cruza al primero con el octavo de la fase regular, en los papeles ha quedado demostrado que los porteños van a dar pelea hasta el final. El partido será a las 21hs y tendrá transmisión en vivo de TyC Sports Play.

La jornada del jueves la completarán UNTREF y Libertad en el Microestadio de Villa Lynch. En este caso, el primer partido fue un triunfo sólido de los de San Jerónimo en tres sets, mientras las cosas se emparejaron un poco más en el segundo haciendo caso a la cuarta y quinta posición que ocuparon los equipos en la primera etapa. Los universitarios lograron encontrarse con su juego y eso dio como resultado un enfrentamiento más cerrado, pero Libertad fue superior para el 3-1 final que lo dejó a tiro de las semifinales. Desde las 22hs y por la pantalla de TyC Sports, UNTREF intentará estirar la serie, mientras Libertad buscará impedirlo y quedarse con un cupo en la próxima etapa.

LVA – Cuartos de final #3
Jueves 21/3
21hs River – Bolívar
22hs UNTREF – Libertad (TyC Sports)
Viernes 22/3
20:30hs Ciudad – Obras
21hs Gigantes – UPCN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas