LVA: Inolvidable recibimiento para Once Unidos luego de alcanzar las semifinales

by Eugenia Candal
1k views

Luego de un largo viaje de regreso desde San Juan, arribó ayer a Mar del Plata el micro especial que trasladó a la delegación de Once Unidos, que llegó hasta las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), una campaña formidable.

Poco después de las 19.30, el ómnibus ingresó en la rotonda de Luro y Champagnat, y cuerpo técnico y jugadores fueron sorprendidos con un recibimiento inesperado: familiares y amigos con la camiseta de Once Unidos, los autos y camionetas adornados con globos verdes y blancos y diferentes elementos de percusión, tributaron un recepción digna de campeones.

La cálida y emotiva bienvenida, con mezcla de risas y lágrimas, enseguida se transformó en caravana rumbo a la sede de Falkner y Roldán.

Y una vez allí, la locura. Mucha gente (jugadores de vóley de las divisiones formativas, de otros deportes y socios en general) recibió al plantel en el playón.

El presidente de la entidad, Horacio Taccone, y el capitán del vóley profesional de Once Unidos, Juan Ignacio Macció, tomaron la palabra para dirigirse a la gente. El titular de la entidad y concejal del partido de General Pueyrredon se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para que el equipo pueda continuar en la máxima categoría por otra temporada.

Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas