LVA: La próxima temporada mantendrá el formato de los Tours y comenzará en octubre

by Eugenia Candal
985 views

Fechas de inscripción y formato de juego para la temporada 2022/2023 de la LVA RUS quedaron definidos este viernes en reunión de Consejo Directivo llevada a cabo en las oficinas de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV).

Con representación de los 11 clubes que integraron la temporada pasada, los miembros del Consejo Directivo votaron en forma unánime mantener el sistema de Tour como fórmula de juego de la LVA RUS 22/23. De tal manera, el mismo se implementará por tercera temporada consecutiva.

Asimismo, se estableció el jueves 30 de junio como fecha de cierre de inscripción para los equipos que cuentan con derecho deportivo de integrar una nueva edición de la máxima categoría de clubes del país.

Una vez finalizada dicha etapa, durante el mes de julio se trabajará sobre el calendario y las sedes de juego, para llegar a una definición sobre ambos puntos en la primera quincena de agosto y continuar así con la planificación que contempla iniciar el juego oficial en el mes de octubre.

PRENSA ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas