LVA: Larga el segundo weekend en Tucumán con la presentación de Monteros

by Solange Didiego
758 views

Este jueves dará inicio el segundo fin de semana de competencia de la Liga de Voleibol Argentina con el debut de Monteros en el torneo ante Obras de San Juan como local. El encuentro se jugará desde las 21hs en el Polideportivo Municipal con transmisión de TyC Sports y será la apertura de telón para un weekend que continuará el viernes con dos partidos más.

Si bien el conjunto Monterizo ya tuvo partidos en esta temporada en el cruce de octavos de final de la Copa ACLAV Argentina ante River, el primer fin de semana de la LVA le tocó libre, de manera que ahora iniciará su camino en el torneo. El primer desafío fue con saldo negativo para los dirigidos por Alejandro Grossi, que quedaron eliminados frente a los Millonarios.

En este estreno en la LVA, el rival será Obras de San Juan, que ganó su primer partido ante Gigantes del Sur luego de un encuentro ajustado que se resolvió en tie break. Los sanjuaninos buscarán seguir de racha, mientras Monteros intente empezar con el pie derecho.

El weekend continuará el viernes con los partidos en La Calderita de San Jerónimo entre Puerto San Martín y Bolívar por un lado, y Libertad frente a Ciudad en el segundo turno. Tres juegos más completarán el weekend entre sábado y domingo, nuevamente en Tucumán y Santa Fe. El sábado Monteros se medirá con UPCN y el domingo cerrarán la fecha PSM-Ciudad y Libertad-Bolívar.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas