LVA: Obras de San Juan ya tiene nombres definidos rumbo a una nueva presencia

by Sergio Lopez
1k views

Obras de San Juan ya está en movimiento para una nueva etapa de su amplio recorrido en la máxima categoría de clubes del país. El equipo con más historia del torneo tiene algunos nombres confirmados para la próxima LVA RUS 2021/2022: siguen Nicolás Sánchez y Lautaro Morales, y se suman Gerónimo Elgueta, Miguel Liand, Juan Alamino y Ramiro Benítez.

La continuidad del ciclo pasado, en el que Obras se ubicó entre los cuatro mejores equipos del país, está representada principalmente por el armador Sánchez y el líbero Morales, dos símbolos del club que estarán acompañados por otros jugadores surgidos de la cantera que completarán el plantel.

Como caras nuevas, el punta Alamino, surgido del club sanjuanino Banco Hispano, vuelve a ponerse la camiseta de Obras tras un paso en la temporada 2018/2019, la que terminó con subcampeonato a manos de Bolívar. Viene de ser parte de UVT, lo mismo que Elgueta, que no sólo fue figura en su anterior equipo sino que se erigió como el máximo anotador de la Liga, con 293 conquistas.

En tanto, la dupla de centrales también está definida. El entrerriano Liand es otro que arriba al plantel con UVT como su última experiencia, mientras que para Benítez, ex Ateneo Mariano Moreno y Lomas Vóley, entre otros, se trata del regreso a la escena nacional después de haber jugado para el Zamalek de Egipto.

Fuente: ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas