LVA: Obras puso primera y largó con la pretemporada para la próxima Liga Argentina

by Eugenia Candal
1k views

Obras San Juan Voley regresó a la actividad luego del receso de la temporada anterior y comenzó a trabajar en lo físico de cara a los compromisos que afrontará este 2018-2019 donde buscará como cada temporada, ser protagonista y uno de los animadores principales del vóleibol nacional.

El histórico equipo de San Juan tendrá prácticas en doble turno a cargo del cuerpo técnico mientras se espera por la llegada del técnico Juan Serramalera, quien se encuentra transitando su últimos pasos con la Selección de China, antes de llegar a dirigir al equipo que más veces participó de la Liga Argentina de Vóleibol.

Bajo las órdenes de Santiago Paredes y Toti Fernández, casi todo el plante comenzó con los trabajos de gimnasio en la tarde del lunes y completarán doble turno haciendo prácticas de voley por las mañanas. Luego, una vez finalizado el Mundial de Vóleibol Masculino se integrará al equipo técnico Serramalera.

Los únicos jugadores que no comenzaron por el momento la pretemporada son Matías Sánchez, Pachi Massimino y Osniel Melgarejo. Es que los dos primeros acaban de finalizar una competencia internacional con la Selección Argentina. Mientras que el cubano Melgarejo se encuentra disputando con su selección el mundial que se desarrolla en Italia y Bulgaria.

Por los motivos mencionados anteriormente, en cuestiones de días, el armador, el líbero y el punta receptor estarán trabajando a la par de los que si empezaron con las tareas como Rodrigo Quiroga, Jonadabe Carneiro, Rodrigo Aschemacher, Baiano, Juan Bucciarelli y Francisco Lloveras, entre otros player.

Prensa Obras

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas