LVA: Rachas y números de los cruces de cuartos que se vienen

by Eugenia Candal
729 views

Terminó la fase regular de la Liga de Voleibol Argentino y después de un sábado por la noche con la calculadora en mano, se definieron los cruces de cuartos de final que comenzarán el próximo jueves con varias particularidades.

Bolívar (1) vs Monteros (8)

En lo que va de la temporada, Monteros no le pudo ganar siquiera un set a Monteros en los partidos que se enfrentaron en la fase regular. Bolívar terminó primero con 18 victorias en 20 partidos en una racha impresionante que fue cortada por UPCN hace pocos días atrás. El equipo tucumano, por su parte, entró en Play Off con una racha de 4 victorias y 16 derrotas.

Ciudad (2) vs Ateneo (7)

Finalmente, la victoria de Gigantes sobre Obras hizo que el rival de Ciudad en la próxima fase sea el golpeado Ateneo. El equipo de Catamarca hizo una gran primera ronda, pero luego sufrió problemas internos que lo llevaron a caer hasta el séptimo lugar. Ateneo perdió los últimos cinco y con Ciudad está 1-1 en el historial ya que ganó en la ida en Buenos Aires y perdió en Catamarca 3-0. Muni quedó segundo en la tabla con 15 victorias y 5 caídas.

Gigantes (3) vs Obras (6)

Después de jugar en la noche de ayer, de cruzarse además de la fase regular en el Grand Prix y en la Copa Argentina, Obras y Gigantes volverán a verse las caras en cuartos de final. El equipo neuquino suma seis victorias al hilo que lo llevaron hasta el tercer puesto, mientras que Obras, de andar irregular, finalizó con 7 triunfos y 13 derrotas. A pesar de que protagonizaron varios partidos parejos, Obras nunca le pudo ganar hasta ahora a Gigantes.

UPCN (4) vs River (5)

El equipo de San Juan había tenido un arranque de fase regular con algunas dudas, incluso con derrota frente a River en el weekend inicial, pero el cierre del 2019 y el arranque del 2020 no pudo ser de mejor manera. Se consagró campeón de la Copa Argentina y fue medalla de plata en un gran Sudamericano de Clubes por parte de UPCN. Esa racha se trasladó a la Liga Argentina en la que escaló hasta el cuarto puesto y enfrentará a River, de buena campaña y con récord 10-10.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas