LVA: Se viene un nuevo weekend y Obras y UPCN visitan a Bolívar en los partidos más destacados

by Eugenia Candal
682 views

Este jueves comenzará un nuevo weekend de la Liga de Voleibol Argentino y Bolívar, puntero e invicto de la competencia, enfrentará como local a Obras. También jugarán Puerto-UPCN y Gigantes-Ciudad.

Bolívar quedó como único puntero en el último weekend después de su victoria en Neuquén y ahora defenderá el liderazgo ante Obras, que llega con entusiasmo después de lograr sus primeras victorias en su paso por Tucumán y Catamarca.

Por su parte, UPCN tratará de seguir levantando en su visita a Puerto San Martín, el único equipo que todavía no sumó en lo que va de la temporada. Los sanjuaninos, en tanto, vienen de ganarle a Monteros como visitante.

Por último, en Neuquén y luego de la gran convocatoria del último fin de semana, Gigantes del Sur enfrentará a Ciudad. El equipo neuquino ganó cinco de sus seis partidos y sólo cayó ante Bolívar. Ciudad, en tanto, jugó siete partidos con un récord de 5-2.

Este weekend se completará el sábado con cuatro partidos ya que River visitará a Gigantes y se jugará el inter pareja entre Monteros y Ateneo, además de Puerto-Obras y Bolívar-UPCN, el gran destacado de la jornada.

Liga Argentina – Weekend 5
28/11 20:30 Gigantes-Ciudad
28/11 21:30 Puerto-UPCN
28/11 22hs Bolívar-Obras

30/11 20:30 Gigantes-River
30/11 21:30 Puerto-Obras
30/11 21:30 Monteros-Ateneo
30/11 21:30 Bolívar-UPCN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas