LVA: Triunfo de Obras sobre Monteros en la apertura del segundo weekend

by Solange Didiego
624 views

Este jueves comenzó el segundo fin de semana de la Liga de Voleibol Argentina con el duelo entre Monteros, que hacía su presentación en el torneo, y Obras de San Juan en Tucumán. La victoria fue para la visita con parciales de 25-18, 25-20, 18-25 y 25-16. Este viernes continúa la fecha en Santa Fe con los partidos entre Puerto San Martín-Bolívar y Libertad-Ciudad.

El conjunto de Juan Manuel Serramalera había vencido en su presentación en San Juan y llegaba a Monteros con el objetivo de conseguir otro triunfo. Y de hecho cumplió con creces la meta ya que necesitó cuatro sets para completar el festejo producto de una actuación sólida en ataque y bloqueo.

Obras manejó bien el partido en los dos primeros sets, y a pesar de que en el tercero cometió muchos errores y el local aprovechó para descontar, en el cuarto volvió a ajustar las piezas en bloqueo y culminó su tarea con un ataque certero de la mano de un inspirado Rodrigo Quiroga. El punta finalizó como goleador con 20 puntos y su equipo alcanzó su segundo triunfo ante los monterizos, que aún no pudieron festejar en la temporada y buscarán revancha el próximo sábado ante UPCN.

La acción en la Liga continuará este viernes, cuando Puerto abra la doble jornada en La Calderita para recibir a Bolívar desde las 18:30hs. En segundo turno, Libertad se medirá con Ciudad y ambos encuentros podrán verse por TyC Sports Play.

Foto: Monteros Vóley

LVA 2018/19
Segundo weekend

Monteros – Obras 1-3 (5-18, 25-20, 18-25, 25-16)
Viernes 9 18:30hs PSM – Bolívar
Viernes 9 21hs Libertad – Ciudad
Sábado 10 21hs Monteros – UPCN
Domingo 10 18:30hs PSM – Ciudad
Domingo 10 21hs Libertad – Bolívar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas