LVA: UPCN oficializó el regreso de Junior para la próxima temporada

by Eugenia Candal
1k views

UPCN EMPIEZA A DELINEAR EL EQUIPO PARA LA LIGA 20/21

«Hace tiempo habló conmigo, me dijo que quería volver al club. Hablamos con todas las partes y decidimos re-contratarlo». José «Pepe» Villa confirmó que Junior Souza (32), el brasileño que se convirtió en todo un símbolo del club, vuelve a UPCN Voley tras seis años. 

La noticia fue publicada por la Excusa Deportiva y luego confirmada por el titular del equipo a este diario. «Es muy importante tenerlo nuevamente con nosotros. Fue un referente», agregó Villa en diálogo con Tiempo de San Juan. 

Junior ya había expresado en una entrevista con este medio, en plena cuarentena por el coronavirus, que se ilusionaba con volver a jugar en San Juan. En medio de la emergencia sanitaria y su reciente paternidad, el experimentado central brasileño dijo, incluso, que no le cerraba las puertas al Gremial.

Finalmente este viernes se confirmó que se concretó su regreso. Junior vuelve a UPCN después de seis años. En el club ya ganó 4 títulos de la Liga (’11, ’12, ’13 y ’14), 1 Sudamericano (’13), 3er Puesto en el Mundial de Clubes (’14) y 2 Copa ACLAV (’12 y ’13), entre otros logros. Además se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la institución. 

El jugador ya se reencontró con el DT, Fabián Armoa, y según explicó Villa fue fundamental su estado físico para acordar un nuevo vínculo. 

Fuente: El Tiempo de San Juan

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas