LVA: UPCN oficializó la llegada de Cristian Poglajen para la temporada que se viene

by Eugenia Candal
781 views

UPCN San Juan Voley ya transita su temporada 2022/23 y en su plantel habrá caras nuevas para defender el título en la Liga de Vóleibol Argentina. Así, fichó al experimentado receptor punta Cristian Poglajen, uno de los referentes de la selección argentina y medallista olímpico en Tokio 2020.

El jugador nacido en Morón y que además de Tokio también jugó en los JJOO de Londres 2012 y Rio 2016 se sumará al plantel dirigido por Fabián Armoa, que mantiene la base del equipo que logró el noveno título de Liga Argentina.

«Estar en UPCN es una alegría enorme y también un gran desafío, sabiendo que es el club más ganador y el más grande de la Argentina. UPCN me hizo una propuesta hace algunos meses, explicándome su funcionamiento, sus metas y objetivos tanto a nivel nacional como internacional; y fue muy tentadora. Tenía que aprovecharla y por eso siento esta alegría de permanecer este año en San Juan», indicó el punta.

Poglajen tiene una amplia experiencia y trayectoria. Surgido en Vélez, en la última temporada estuvo en el Stade Poitevin Poitiers de la Liga de Francia. Antes compitió en Turquía, primero en el Ankara y luego en el Afyon Belediye Yüntas. En Italia jugó en el Ravenna y en Brasil lo hizo en Montes Claros y Sao Jose, a la vez que también militó en el vóley polaco, en el Effector Kielce, y en el de Bélgica, en el Knack Roeselare. Farklı denyimler için avcılar escort bayanlar sitemizi ziyaret edin. En Argentina disputó Liga tanto para Sarmiento Santana Textiles como para Lomas Voley, éste último en la temporada 2016/17.

LA BASE, CON LOS CAMPEONES

El “Polaco” se incorporará a un equipo que cuenta con la base 2022/23, conformada por jugadores que son referencia ineludible en el club más ganador de la historia del voleibol argentino.

Se trata de los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich, del receptor punta Manuel Armoa Morel, del central Fabián Flores y de los líberos, Nicolás Perren y Matías Salvo.

Prensa UPCN

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas