LVA: UPCN San Juan Vóley concreta otro regreso y se suma Santiago Álvarez

by Eugenia Candal
1k views

UPCN San Juan Vóley fue uno de los equipos que ya confirmó su participación para la próxima edición de la Liga Argentina y también empezó a delinear el plantel. A la ya oficializada vuelta del central Junior, ahora se suma otro regreso: el del opuesto Santiago Álvarez.

El jugador neuquino viene de jugar la última temporada en Austria y de esta manera será uno de los que vuelve al país. Álvarez ya tuvo un paso por UPCN donde además se consagró campeón.

«Hemos tratado de mantenernos con gente de UPCN, con algunos chicos que se han ido y volvieron. Estamos viendo el tema extranjeros, cuando podrán entrar al país. Por ahora no se puede; cuando se autorice veremos como avanza esa parte», dijo Fabián Armoa en declaraciones a Sportia este miércoles.

De esta manera, ya son dos de los regresos del equipo sanjuanino y podría haber más. También seguirán Sebastián Brajkovic, Alejandro Toro y Nicolás Perren.

Hasta el momento, UPCN, Obras, UVT y Ciudad son los equipos que ya confirmaron su participación en la próxima Liga, mientras que se aguarda la decisión de otros diez equipos.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas