LVA: UPCN terminó invicto la Fase Regular; Paracao se lo dio vuelta a UVT

by Rocio Garcia
1k views

En la anteúltima jornada de acción en Mar del Plata, UPCN San Juan Vóley hilvanó su éxito número 12 ante Defensores de Banfield para sostener su invicto en la Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina. Además, Paracao cortó la racha negativa y festejó en un partidazo que se definió en tie brak ante UVT Vóley. Por su parte, el partido entre Obras y Ciudad fue suspendido por un corte de luz en la zona del estadio y fue reprogramado para este viernes a las 10.15 horas.

DEFENSORES DE BANFIELD – UPCN 2-3 (14-25, 16-25, 31-29, 28-26, 9-15)

UPCN San Juan Vóley selló la Fase Regular con un pleno de 12 victorias en la misma cantidad de presentaciones, luego de superar en tie break a Defensores de Banfield. El equipo sanjuanino comenzó pisando firme y logrando una ventaja de dos sets, sin embargo, el Defe se recuperó y se quedó con dos sets muy parejos para estirar la definición a un quinto capítulo. Al momento de la verdad, UPCN golpeó en los momentos claves y celebró una nueva victoria que lo depositó directamente en las semifinales de los Play Off venideros.

Defensores de Banfield: Martín Adelsflügel (1), Inayén Prieto (27); Rodrigo Palumbo (10), Leonel Escudero (9); Lucas Méndez (12), Luciano Coto (12). Líberos: Lucas Herrera, Matías Fusari. Ingresaron: Tomás Dileo (4), Nahuel Piñero (-), Tomás La Gioia (-), Juan Cruz Cepero (-).

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (-), Leozao (6); Pablo Guzmán (16), Agustín Gallardo (9); Alejandro Toro (6), Manuel Armoa (17). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Ingresaron: Martín Tejada (1), Juninho (13), Lucas Ibazeta (6), Mateo Bozikovich (2), Santiago Álvarez (8).

PARACAO – UVT 3-2 (24-26, 28-30, 25-22, 25-24, 15-10)

Una historia similar se vivió en el segundo turno del día. UVT Vóley se apoderó de los dos primeros sets que fueron altamente parejos. Pero Paracao no se quebró, bajó el nivel de error y de la mano de Gonzalo Lapera (fue el máximo anotador de la noche con 31 puntos) puso las cosas 2-2. Como no podía ser de otra manera, el tie break fue pura tensión hasta que el conjunto de Paraná selló el 15-10 para ponerle punto final a una racha negativa de seis derrotas.

Club Atlético Paracao: Pablo Urchevich (3), Gustavo Vaca Álvarez (25); Lucas Sansone (10), Joaquín Alzueta (13); Gonzalo Lapera (31), Juan Simón Villarruel (4). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Lautaro Verdún (4), Matías Maier (-), Santiago Escanés (-).

UVT Vóley: Fernando Arpajou (-), Gerónimo Elgueta (23); Fabián Flores (14), Nahuel Camacho (10); Juan Vásquez (17), Marcos Quinteros (2). Líbero: Luciano Massimino. Ingresaron: Franco Quinteros (2), Juan Alamino (1), Tomás Reino Marconi (-).

Foto: prensa ACLAV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas