LVARUS 22/23: Finalizó el Sexto Tour!

by Azul Benítez
461 views

Foto: Prensa Monteros.

En el día de ayer, finalizó el sexto tour de la Liga Argentina A1. Lleno de partidos clave, y un marco inmejorable en Monteros, una verdadera fiesta.

Se van definiendo las posiciones, pero los partidos restantes serán muy importantes para algunos equipos. Queda un último tour que se va disputar en El Calafate, entre el 23 y 26 de febrero.

Resumiendo un poco lo que fue este sexto tour:

Ciudad sumó 9 puntos y sigue como único invicto, lo que lo deja puntero y con solo sumar 3 puntos más, ya se asegura la primera posición. Monteros quedó como su escolta con 48 puntos, uno más que UPCN que tiene 47. El próximo tour será clave ya que, todos los equipos deben tres partidos, UPCN y Monteros jugarán entre sí, y, además, a ambos les toca contra Ciudad.

En cuarta posición, la que pareciera que no va cambiar, se encuentra Policial con 38 puntos. A 9 de UPCN lo que es muy complicado de alcanzar, y a 8 del que le sigue, Paracao, lo que también parece difícil que se acerque. Paracao, River y Defe, pelean por el quinto puesto. Los ¨entrerrianos¨ lograron sacar 2 de ventaja, lo que los deja mejor parados en este último tour. Paracao 30, River 28, Defensores 28.

Y más abajo, está Once Unidos, que, la victoria frente a Obras lo posicionó en el octavo lugar a 5 de San Lorenzo, pero los ¨Cuervos¨ también sumaron, frente a AMUVOCA, lo que todavía les da esperanza para meterse entre los 8. Además, esa victoria, alejó a San Lorenzo de la zona del descenso, a 7 de UVT y 12 de AMUVOCA.

POSICIONES

Ciudad 54

Monteros 48

UPCN 47

Policial 38

Paracao 30

River 28

Defensores 28

Once Unidos 22

San Lorenzo 17

Obras 15

UVT 10

AMUVOCA 5

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas