LVARUS 22/23: ¡Solo dos días para el último tour!

by Azul Benítez
369 views

Fotos: Prensa ACLAV.

Faltan solo dos días para el último tour de la Liga. Quedan tres partidos por jugar para cada equipo. Algunos serán clave para definir las posiciones y así obtendremos las llaves de Playoff.  

El jueves 23, San Lorenzo y Once Unidos serán los encargados de abrir el séptimo y último tour. Se jugará en El Calafate y durará hasta el domingo 26.

La ACLAV lleva las estadísticas por fundamento y por ahora estos son los jugadores destacados:

– Máximo anotador: Gerónimo Elgueta, opuesto de UVT. Lleva 366 puntos en 64 sets y se anota un un coeficiente de 5,72% de eficacia en lo que va de la Liga.

– Mejor sacador: Santiago Aulisi, punta receptor de Once Unidos, con 41 puntos en 67 sets, un porcentaje de 0,61 de eficacia.

– Mejores bloqueadores: Tenemos dos nombres. Uno por eficacia, Carlos Mosquera Paredes, central de UPCN, con un coeficiente de 0,86, 38 bloqueos en 44 sets. Y el otro, por mayor cantidad de bloqueos en lo que va de todo el torneo, Imanol Salazar, central de River, con 52 puntos.

– Mejor receptor: Nicolas Perren, el líbero de UPCN, con un 76 % de eficacia, 223 positivas de 294 recepciones.

– Mejor atacante: Vicente Parraguirre, punta receptor de Ciudad, con un 61% de eficacia, 304 puntos sobre 500 pelotas.

Al finalizar el día domingo podremos confirmar quienes fueron los mejores jugadores, o los más destacados por fundamento en toda la fase regular de la LVARUS. ¿Cuál es su favorito?…

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas