LVARUS: ¡Arrancó la Liga de Voleibol Argentina 23/24!

by Azul Benítez
511 views

Foto: Prensa Aclav.

Con San Lorenzo como anfitrión en el Roberto Pando, se dio inicio al Primer Tour de la LVARUS 23/24. El partido inaugural fue el jueves 9 de noviembre entre Defensores de Banfield y UPCN, mientras que el cierre lo protagonizaron, el local y Policial.

Ocho equipos ya tienen 3 partidos jugados, los tres restantes solo tuvieron 2 presentaciones en este tour. Lo sorprendente es que ya quedan solo dos invictos, Ciudad, el defensor del título y UPCN, múltiple campeón. ¨Muni¨ logró sumar los 9 puntos. UPCN jugó solo dos y uno lo ganó en tiebreak frente a San Lorenzo, por lo que lleva 5 pts.  

Tucumán de Gimnasia es el único que se despide sin sumar en este tour. Boca en su vuelta a la Liga, logró dos al igual que Once Unidos, ya que consiguieron sus victorias en quinto set. Defensores y Obras tienen 3 pts y Monteros 4. Policial, campeón de la Supercopa, no arrancó de la mejor manera y cosechó solo una victoria y dos derrotas en tiebreak, por lo que se llevó 5 puntos. San Lorenzo se hizo fuerte de local y sorprendió con dos triunfos y un punto más, sumo 6 al igual que River.

Este año al formato de los tours, se le agregaron los cruces interparejas que se juegan por separado. Se podrá disfrutar de algunos clásicos como el de San Juan entre UPCN y Obras o el tan ansiado Superclásico que vuelve a la máxima categoría después de muchos años de ausencia. Este viernes 17 de noviembre desde las 21 hs en Mar del Plata, se jugará el cruce entre Once Unidos y Defensores de Banfield. Será trasmitido por TyC Sports.

El próximo tour tendrá lugar en Mar del Plata también y comenzará el 30 de noviembre. Durará 4 días, hasta el 3 de diciembre, y los equipos volverán a jugar entre dos o tres partidos cada uno.

Azul Benitez

@azulbenitez7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas