LVARUS: Buen paso de Ciudad, Monteros, UPCN y River por Tucumán

by Eugenia Candal
289 views

Este domingo finalizó un nuevo Tour de la Liga A1 y Ciudad sumó victorias y se mantiene en lo más alto con 38 puntos, mientras que Policial, a pesar de la caída en tie break contra UPCN, se mantiene como escolta. Además, fue un Tour positivo para los sanjuaninos, River, Monteros y el cierre de Once Unidos con victoria ante Tucumán de Gimnasia.

Con los resultados de esta última etapa, hasta el momento los clasificados al Play Off serían Ciudad, Policial, Monteros, UPCN, Defensores de Banfield, River, San Lorenzo y Once Unidos.

En Tucumán, Ciudad ganó todos sus partidos, al igual que Monteros Vóley, mientras que River derrotó a San Lorenzo y Defensores de Banfield en triunfos clave y no pudo con Tucumán de Gimnasia. A su vez, a pesar de haber caído contra Obras, Once Unidos cerró llevándose los tres puntos contra el propio Tucumán de Gimnasia para meterse en zona de Play Off.

En tanto UPCN también terminó invicto en Tucumán y lleva seis victorias consecutivas, el de mejor racha positiva hasta el momento.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas