Major de Fort Lauderdale: Derrota en el debut para Gallay-Klug

by Sergio Lopez
1k views

Comenzó el periplo 2017 de Ana Gallay y Georgina Klug en las arenas del mundo. La primera etapa para las chicas en esta temporada del beach volley más importante del planeta es el Major de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, uno de los torneos más grandes de esta temporada y en el que el primer partido fue una derrota, en sets corridos ante Margareta Kozuch y Karla Borger de Alemania.

Luego de un primer set parejo, las Guerreras mejoraron en el segundo parcial, en el que llegaron a liderar por 20-16, a punto de cerrarlo, pero no consiguieron el tanto final. Las alemanas Kozuch (que hasta hace no mucho fue figura de la Selección indoor de su país) y Borger metieron seis puntos al hilo y redondearon el 2-0 con números de 21-13 y 22-20.

En el otro encuentro de la Zona G disputado este miércoles, Birlova-Makroguzova de Rusia se recuperaron de un mal inicio y vencieron 2-1 a Elize Maia-Taiana de Brasil, con parciales de 17-21, 21-17 y 20-18. En ese orden, Gallay y Klug se enfrentarán a ambas duplas este jueves: primero las rusas a las 14.30 y luego las brasileñas a las 18.30, en ambos casos en horario argentino.

En esta temporada del Circuito Mundial FIVB, se crearon cinco diferentes niveles de torneos, valorados con estrellas como se hace en los hoteles: de 1 a 5 estrellas para calificar la importancia. Fort Lauderdale es uno de los cinco destinos que recibirán torneos de cinco estrellas; luego se vendrán Roma (Italia), Porec (Croacia), Gstaad (Suiza) y Hamburgo (Alemania).

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas