¡Mañana arranca una nueva LAF!

by Azul Benítez
759 views

Con cinco partidos entre las 19 y 21 hs, arrancará una nueva Liga Argentina Femenina. Náutico, Tucumán de Gimnasia, BPLP, GELP, la Selección Argentina, EDLP, San José, CEF 5, San Lorenzo y Villa Dora harán su debut mañana, mientras que Ferro debutará el domingo. River, Boca, UNLAM y La Matanza postergaron sus respectivos partidos para febrero, por lo que su primera presentación será el fin de semana siguiente.

La buena noticia es que todos los miércoles tendremos voley femenino en la pantalla chica. DEPORTV confirmó que transmitirá la Liga todas las semanas. Si se juega en capital, la televisación se hará el miércoles, mientras que, en el interior, será los sábados.

A un día de que arranque tenemos todavía algunos fichajes más que no fueron nombrados. River se reforzó, empezando con Bianca Garibaldi, central cordobesa, actualmente capitana de la Menor, Victoria Caballero, líbero también de selección con paso por CEF 5, Anahí Vega, armadora que llega desde San Lorenzo y Aylen Ponso, punta receptora identificada con Villa Dora que tuvo también roce en el exterior.

Por el lado de Ferro también se ven varios nombres nuevos. Martina Bascarán, punta receptora, quien fue refuerzo de GELP en la Liga pasada y además en el año suele jugar para Ciudad, Selene Martínez, opuesta que proviene de San Lorenzo, Pilar Cina, armadora santafesina que hizo proceso selección en inferiores y jugó varias ligas para Villa Dora y Mora Mafut, central ¨Fortinera¨, pero Vélez este año no jugará la Liga, sino que se presentará en la Liga Federal.

Por último, UNLAM, incorporó a Romina Cabral, central que jugó en Boca Juniors y Ciudad, Lorena Reinoso, líbero que proviene de Lomas y ya jugó una Liga Nacional para River Plate, Valentina Diez, opuesta que llega desde Glorias y Rosario Agostinello, punta con paso por la selección menor. También hay que aclarar que La Matanza Deportes formó un equipo joven, con muchas chicas del metropolitano, las cuales tendrán su primera experiencia en la LAF.

Partidos mañana –  Sábado 21 de enero

19 hs Náutico Sportivo Avellaneda – Tucumán de Gimnasia

20 hs Banco Provincia La Plata – Gimnasia y Esgrima La Plata

20 hs Selección Argentina – Estudiantes de La Plata

21 hs San José – San Lorenzo

21 hs Villa Dora – CEF La Rioja

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas