Marcelo Silva: “Quiero un Lomas Vóley con mentalidad ganadora siempre”

by Sergio Lopez
1k views

Lomas Vóley comenzó con todo la Liga Argentina Banco Nación 2017/18 y se mantiene invicto tras conseguir cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones. Con la virtud de mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando intensamente semana a semana, el entrenador Marcelo Silva realizó un análisis de los motivos de este presente, en la previa a los duelos en Lomas frente a Puerto San Martín y Libertad Burgi.

“La clave fue que después de la Copa ACLAV modificamos varias cosas en el equipo para darnos cuenta por dónde pasaba el juego y a partir de ahí realmente dimos un vuelco grande. Estamos manteniendo una agresividad fuerte y creo que por eso a los rivales les está costando seguirnos el ritmo de juego”, abrió.

Consultado sobre los méritos que realizó el plantel para conseguir tantos triunfos, resumió: “Una de las cosas que me deja tranquilo del equipo es que logramos una base bastante alta y tenemos un muy buen juego en rotación, buscando mejorar en contraataque. Estoy conforme con los cinco triunfos pero quiero que el equipo siga armándose, que pueda seguir teniendo una mentalidad ganadora constantemente. Es un camino largo para desarrollar eso pero estamos en esa búsqueda”.

La tabla de posiciones encuentra a Lomas como escolta de Ciudad, con dos partidos menos que el conjunto dirigido por Hernán Ferraro. La sorpresa, tal vez, pasa por divisar a UPCN y Bolívar inmersos en un arranque irregular. “Los dos son equipos muy fuertes que sabemos que van a estar en las etapas finales de los playoffs, están pasando un mal momento. Lo importante es que Lomas aproveche ese momento para poder terminar lo más arriba posible la fase regular”, analizó Silva.

Por último, a la espera de Puerto San Martín y Libetad Burgi, el entrenador sostuvo: “Hoy la Liga Argentina es muy fuerte, cualquiera te gana. Se vienen dos equipos que juegan mucho a defender, con buen bloqueo-defensa. Tienen los dos mucha actitud de juego. Si uno no está preparado para aguantar esos momentos puede llegar a perder el partido como lo perdieron Bolívar o UPCN en su momento. Hay que salir a jugar cada partido con todo y buscar sumar de a tres”.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas