Master Vóley: Luego de otro gran día en Mar del Plata, se definieron las llaves para las finales

by Solange Didiego
1k views

Este domingo se jugó otra gran jornada del Master Vóley en Mar del Plata y este lunes se vienen las finales en los seis niveles entre ambas ramas. Las definiciones se jugarán en el Club Unión en el caso de la rama masculina y en IAE los de la femenina.

En el caso de +30 masculino, una de las semifinales será la final 2014 ya que se enfrentarán Gatuzzo y Mar Chiquita. Por su parte, el otro cruce lo protagonizarán ABV y la Selección de Mule, equipos que también alcanzaron esta instancia en la edición de Diciembre del año pasado.

En el +30 femenino quedaron definidos los duelos de cuartos de final para este lunes por la mañana. Se enfrentarán La Baise-Únicas, VIVA-SI CO, Once Unidos-Cocum Team y Calavera no chilla-A-20.

En el nivel +35 masculino, el equipo de Somos Vóley llegó a los cuartos de final, instancia en la que deberá enfrentar a Poca Soda. Los demás cruces serán Once Unidos-Lobos Juniors, Vélez-Tucumán de Gimnasia y Nautico Avellaneda-Peerles.

En la rama femenina también se definieron los ocho mejores equipos de este nivel +35. De acuerdo a los resultados jugarán Scholem BsAs-Toc Toc, Trede2-Lalas, Regatas de Perú-Cipoletti y Las Chonitas-Mar Chiquita.

Por su parte, también hubo acción en continuado en el +42 masculino, categoría en la que ya se conocen los duelos de semifinales. En esta instancia y con Punto Sur y Unión como sedes se enfrentarán Over 99-Once Unidos y A Confirmar-Aquarium.

En la rama femenina +40, los ocho mejores equipos que jugarán este lunes por un lugar en semis serán Tortuguitas, Las Leo, Junín, Pum-BA, Poca Soda, Sindicato de Taxistas, Limanorth y Petroleros Privados.

Desde Mar del Plata,
Texto y Fotos
María Eugenia Candal
Fabián López

Maxi en MDQ: Galería Resultados

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas