Master Voley MDQ: Festejos locales, de Brasil y Perú en el cierre en Mar del Plata

by Eugenia Candal
705 views

MASTER VOLEY: FIXTURE-RESULTADOS| GALERÍA

Este domingo terminó una nueva edición del Torneo de Master Voley Internacional en Mar del Plata que contó con 85 equipos de todo el país y el exterior. En una emotiva jornada final, los campeones fueron Momias, Río de Janeiro, Unión, Asdepor y SAT.

Esta jornada contó en primer turno con las semifinales de +33 masculinas. Momias fue contundente contra Bodegas, mientras que ABV y La Garra de Rosario protagonizaron un partido parejo que terminó 2-1 para los últimos campeones.

Ya en el momento de las finales en Peñarol, el primer festejo fue para Asdepor de Perú, que le ganó un partidazo a A-20 (tradicional protagonista de este torneo) por 2-1 para festejar por primera vez en el torneo en el +36. Posteriormente, se dio la segunda celebración internacional de este domingo: Río de Janeiro jugó a gran nivel contra Los Perkins, ganó 2-0 y así se consagró campeón en +42 masculino.

El que sí pudo retener la corona fue el conjunto de SAT, Sindicato de Televisión, que necesitó tres sets contra Las Lobas de Mendoza pero aun así logró quedarse otra vez con el título en +42 femenino. En tanto, en la categoría femenina restante, el +30, Unión de Mar del Plata fue muy sólido a lo largo de todo el partido contra Regatas de Perú y resolvió la final 2-0 para redondear un torneo perfecto en su tierra.

Por último, quedaba la final entre ABV (campeón 2018) y Momias (primera vez en el torneo) con el antecedente del triunfo de los de Buenos Aires en el duelo de la zona que jugaron el viernes. ABV empezó muy contundente y se llevó el primer set con comodidad, pero el segundo fue más parejo y los mendocinos lo destrabaron con Cabrera al saque para llevarlo al tie break. Allí, en otro desenlace muy parejo, finalmente Momias lo ganó 15-12 para desatar el último festejo en Mar del Plata.

+33 Masculino
1. Momias (Mendoza)
2. ABV
3. Bodegas Viegas

+42 Masculino
1. Río de Janeiro (Brasil)
2. Los Perkins (Entre Ríos)
3. Vélez B

+30 Femenino
1. Unión MDP
2. Regatas (Perú)
3. LBNV

+ 36 Femenino
1. Asdepor (Perú)
2. A20
3. Regatas (Perú)

 + 42 Femenino
1. SAT
2. Las Lobas (Mendoza)
3. POM

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas