Master Voley MDQ: La Garra, AEFC, Banco Provincia, A-20 e INCA, campeones 2022

by Eugenia Candal
571 views

FOTOGALERÍA

Este domingo finalizó una nueva edición del Master Voley Internacional en Mar del Plata que reunió 101 equipos durante cuatro días. En el masculino, La Garra volvió a festejar en eñ +37. mientras que Banco Provincia se consagró en el +45. En el femenino, INCA y AEFC repitieron el título 2021 en +45 y +30, respectivamente, y A-20 dominó el +37.

En esta jornada final se disputaron en continuado las finales de las cinco categorías que se dieron en esta edición del Master Voley organizado por Mar Chiquita Voley. En primer turno y en un partido cambiante y con chances de cierre para los dos, finalmente INCA se consagró campeón frente a Las Guerreras.

Posteriomente fue el turno del +37 femenino en el que se enfrentaron A-20 y Mix Team. El equipo de Buenos Aires fue más regularon en los momentos clave del partido ante las marplatenses y resolvió la final en sets corridos.

La primera final masculina del día fue entre Flamengo y Banco Provincia en +45. Los de Brasil se adelantaron en la definición y dominaron el segundo set, pero Banco no bajó los brazos y de arremetida lo estiró al tie break. Allí nuevamente corrió de atrás pero terminó festejando en la categoría para ser el nuevo campeón.

Ya pasado el mediodía comenzó la final femenina +30 entre el defensor del título, AEFC, y Cipoletti, la gran revelación del torneo. A pesar de algunos momentos de paridad, las chicas de Rosario se mostraron superiores y destrabaron la final en sets corridos para ser bicampeonas.

Y el otro equipo de Rosario, La Garra, no quiso ser menos. En la definición +37 masculina, con duelo de los hermanos Sorgue incluido, enfrentó a La Champeta, que llegó invicto a esta instancia. La Garra se llevó el primero, pero el equipo de Capital se recuperó en el segundo parcial para darle suspenso a la final. En el tie break, el desarrollo fue parejo e incluso Champeta contó con varios match ball, pero un ace terminó por sellar el 19-17 y bicampeonato para La Garra.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas