Master Voley MDQ: Terminó la edición 2021 con cinco nuevos campeones en Mar del Plata

by Eugenia Candal
1k views

Este domingo terminó una nueva edición del Master Voley MDQ organizado por Mar Chiquita en Mar del Plata. En la rama masculina se consagraron La Garra y Poca Soda, mientras que en el femenino el festejo fue para AEFC, Río de Janeiro de Brasil e INCA.

Las finales tuvieron como sede el Club Peñarol y IAE. El primer equipo en consagrarse fue Río de Janeiro de Brasil, que se quedó con la final +37 femenina frente a VIVA en sets corridos. Enseguida, INCA redondeó un enorme torneo en +45 y se consagró campeón +45 femenino en IAE.

En Peñarol, más tarde fue el turno de la final masculina +45 entre Poca Soda y Flamengo de Brasil. En un partido parejo y cambiante, finalmente el festejo fue para Poca Soda por 2-1.

Por último, el cierre de la jornada fue con 100% festejo rosarino. Las chicas de Alto Equipo Feliz Cumpleaños derrotaron 2-1 a LBNV en la final +30 para ser campeonas por primera vez en Mar del Plata. En tanto, La Garra de Rosario tuvo su revancha, le ganó 2-1 a La Champeta y fue el ganador en +37.

De esta manera se cerró esta edición que tuvo 67 equipos en Mar del Plata y que se jugó durante cuatro días. En 2022 nuevamente habrá edición de invierno en julio y de verano en diciembre.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas