Master Voley: Poca Soda y Satsaid, los primeros campeones de la edición 2017

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA:  EQUIPOS JUEGO DÍA 1 | JUEGO DÍA 2
| JUEGO DÍA 3 |

La jornada del domingo del Master Voley organizado por Mar Chiquita ya tuvo dos festejos en la sede de Peñarol. En primer lugar, Satsaid dominó la final contra Sindicato de Peones de Taxis y se consagró campeón en +40 femenino. Posteriormente, en un partidazo, Poca Soda se quedó con el título en la categoría +42 masculino con un 2-1 para el infarto contra UNSJ. Este lunes habrá transmisión en vivo de las tres finales y entrega de premios por Sportweb TV.

Además, quedaron definidas las finales en las tres categorías que este lunes vivirán su desenlace por la mañana, también en Peñarol. En el caso del +35 masculino, Náutico Avellaneda derrotó 2-1 a Gatuzzo y llegó por segundo año al hilo a la definición en la que buscará revancha de lo sucedido en 2016. Su rival será Vélez, que se quedó con un duelo picante ante ABV La Celeste, también 2-1. El tercer puesto fue para ABV, que venció en sets corridos a Gatuzzo.

Por su parte, la final de +30 femenino la protagonizarán VIVA (que necesitó tres sets contra Malalas) y ABV, que en su primera participación llegó a la definición después de derrota 3-0 a La Buena No Vino, que se subió al podio con el triunfo en el cierre de la jornada ante Malalas.

En el +35 femenino, hubo duelo peruano en semifinales y allí ganó Regatas G en sets corridos. De esta manera jugará la final contra Vigil, que superó en un partido atractivo a Las Martellianas por 2-1.

Más allá de los dos títulos en juego, también se definieron las Copas de Plata y de Bronce. En el femenino +30, Instituto de Córdoba festejó en Plata y Sindicato del Vidrio en Bronce. En +35, los campeones fueron Mar Chiquita y Gaduchis y, en +40, Vintage y Hotel Nazo. Por su parte, en el masculino, el campeón de Plata +35 fue VolleyPro y en +42 festejaron Tucumán de Gimnasia (Plata) y Dinamo (Bronce).

Casi por la noche, Satsaid se convirtió en el primer campeón del 2017 en la final +40 que le ganó a Sindicato de Peones de Taxi en una definición que fue en sets corridos. Posteriormente, UNSJ destrabó un primer set contra Poca Soda en el que no empezó bien, pero en el segundo no pudo repetir eso y esta vez Poca Soda lo pudo definir para llevarlo al tie break. Allí, parecía que era para Poca Soda al escaparse 14-11, pero el cierre fue con suspenso y recién logró festejar en el 17-15 ante los sanjuaninos.

RESULTADOS ON LINE Y FIXTURE: www.marchiquita-voley.com.ar

Transmisión en Vivo en Peñarol: en www.sportwebtv.com.ar

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas