Master Vóley: Segunda jornada de definiciones en un día a pleno sol en Mar del Plata

by Eugenia Candal
3k views

Este viernes continuó el XI Master Vóley en Mar del Plata organizado por el Club Mar Chiquita y tres de los cinco niveles ya se conocen los cuatro mejores equipos que van por el título. En tanto, en +40 femenino y +42 masculino, este sábado jugarán desde cuartos de final.

En el masculino, en +35, Náutico Avellaneda le ganó a Gatuzzo (campeón 2016) por 2-0 en un emotivo partido y así aseguró nuevo campeón en la competencia. Su rival será Día, que se recuperó de gran manera de la caída en primer turno con un 2-0 ante Rosario. Del otro lado, ABV afrontó un partido difícil ante Vélez que resolvió 2-1 y enfrentará a MX Team, el equipo que por ahora es el único que no perdió sets en la competencia.

En el +42 masculino, luego de una extensa segunda jornada de juego en esta categoría, quedaron definidos los ocho equipos que sigue en carrera por la Copa de Oro. Over 99 continúa a paso firme en la defensa del título y ahora va por Vélez, que nuevamente llegó a las instancias decisivas.

En el femenino +30, VIVA también continúa en carrera en la defensa del título y jugará en semifinales contra Vóley Champagne de Rosario. Por su parte, en +35, las semifinales serán Once Unidos-Regatas y Cipoletti-Vigil. Por último, en el +40 femenino, ocho equipos superaron el segundo día de juego para clasificar a los cuartos de final que se disputarán este sábado por la mañana.

Así, en esta tercera jornada se definirán los primeros campeones de la edición diciembre 2016, mientras que el domingo se jugará la final +30 femenina y la +35 masculina.

DSC_0128 (Copiar)

+35 Masculino
Semifinales
ABV-MX Team
N. Avellaneda-Día

+42 Masculino
Cuartos de Final
Abandonados x el Vóley-Once Unidos
Poca Soda-Hércules
Vélez-Over 99
Tucumán de Gimnasia-N. Avellaneda

+30 Femenino
Semifinales
VIVA-Vóley Chapagne
A20 – Once Unidos

+35 Femenino
Semifinales
Once Unidos-Regatas R.
Cipoletti-Vigil

+40 Femenino
Cuartos de Final
Guerreras Tortuguitas-Sinc. Taxistas
Las Tukitas-Petroleros Privados
Primer set-POM
SATSAID-Luchetti

Desde Mar del Plata,
María Eugenia Candal
[email protected]

MASTERVOLEY MDQ – DICIEMBRE 2016
FIXTURE Y RESULTADOS
F
OTOS: ÁLBUM EQUIPOSÁLBUM DE JUEGO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas