Masters de Montreux: Las Panteras hacen su debut histórico frente a Holanda

by Sergio Lopez
5k views

Por primera vez, la Argentina formará parte del Masters de Montreux, el torneo por invitación más antiguo y más prestigioso para selecciones femeninas del planeta. El primer partido histórico de Las Panteras en la localidad suiza será este martes, a las 16.15, frente a Holanda y por el Grupo A.

Ocho equipos integran el torneo y los otros dos de la zona de Argentina, China y el local Suiza, serán los encargados de la apertura, en el primer turno del martes. En ese orden, en días venideros, serán rivales del equipo nacional.

Además, para completar el fixture de tres partidos por día, habrá un interesante duelo entre Brasil y Polonia, el único del Grupo B (que completan Tailandia y Alemania) en la jornada inaugural.

La etapa de grupos se desarrollará de martes a viernes, para dar paso a los cruces del día sábado (no sólo las semifinales, sino también terceros contra cuartos) y finalmente a las definiciones por medalla, el domingo.

El Masters de Montreux se disputa como tal desde el año 2000, con una lista de campeones que incluye a China (defensor del oro), Turquía, Alemania, Brasil, Japón, Cuba, Italia y Rusia. Más atrás, el torneo se denominó BCV Volley Cup en los años ’90 y Copa de las Naciones en sus primeros seis años de vida, de 1984 a 1989. Será entonces la edición número 32 de este memorable certamen.

Masters de Montreux 2017 – Día 1
(hora argentina)
6/6 11:30 China – Suiza (Grupo A)
6/6 13:45 Brasil – Polonia (Grupo B)
6/6 16:15 Argentina – Holanda (Grupo A)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas