MasterVoley MDQ: Se definieron los finalistas en las cinco categorías

by Eugenia Candal
709 views

RESULTADOS GALERÍA

Este sábado se jugó la tercera jornada del Torneo Master Voley organizado por Mar Chiquita y se definieron las finales en las cinco categorías de juego. Este domingo, desde las 10 horas, las finales en Peñarol y IAE.

En el masculino +37, La Garra eliminó en semifinales al local Banco Provincia, mientras que La Champeta enfrentó a Regatas de Resistencia y lo derrotó 2-0 para llegar a su primera final en esta competencia.

Por su parte, en +45, Flamengo se quedó con una semifinal pareja frente a Tucumán de Gimnasia y será rival de Poca Soda, que también destrabó una semi ajustada contra Over 99 para seguir en carrera en la Copa de Oro.

En tanto, en la rama femenina +30, las rosarinas de AEFC siguen imparables y se metieron en la final después de ganarle a Vigil, mientras que LBNV superó a Mar Chiquita y también se metió en la definición.

En el +37 habrá un viejo conocido en lo que son los Maxi de Mar del Plata con la presencia de VIVA en la final, que jugará frente a Río de Janeiro, el segundo equipo de Brasil que se mete en las finales 2021.

Por último, en +45, INCA se quedó con un cambiante partido ante Las Guerreras e irán por el título contra Maxi Eternas, que dejaron en el camino a Lucchetti.

+37 Masculino
Final La Champeta vs La Garra

+45 Masculino
Poca Soda vs CR Flamengo

+30 Femenino
Final AEFC vs LBNV

+37 Femenino
Final Viva vs Río de Janeiro

+45 Femenino
Final INCA vs Maxi Eternas

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas