Maxi PODIO: Acción al por mayor en los torneos femenino y masculino

by Martín De Rose
493 views

TABLAS DE POSICIONES | TODOS LOS PARTIDOS

El Maxi no se detiene. Durante el fin de semana se vivió la acción con la3° fecha del Torneo Clausura Femenino y la 2° del Masculino.

Torneo Femenino | NIVEL A

ITALIANO y LA BUENA NO VINO lideran la categoría con tres triunfos. Mientras que “Las Tanas” barrieron el duelo ante LOMAS (lleva derrotas al hilo), LBNV, con modificaciones en su estructura habitual venció 3-1 a POM, que quedó como único escolta a pesar de la derrota.

El siguiente pelotón de equipos lo componen SQUADRA-1, que luchó para derrotar a INCA por 3-2; GEBA MAXX que pasó por la misma situación ante BAS y el propio BAS, que se mantiene.

Sólo un paso detrás están las ya mencionadas chicas de INCA, DAV (3-2 a GEBA), GUERRERAS, luego de su caída justa en cancha e inesperada en la previa por 3-0 ante CIM-A, que se anotó el primer triunfo del torneo ý de la categoría.

Torneo Femenino | NIVEL B

LAS BICHAS parecen tener un único objetivo en la mira, ganar. Y así es como hilvanaron su tercer 3-0 seguido, que les permitió sacar dos puntos de ventaja a sus perseguidoras. Esta jornada las sufrieron las chicas de RUTATLÁNTICA, aunque a favor de “Las Chicas de Turismo” cada set fue ajustado en el marcador.

Las SIXTAS siguen invictas, gracias a vencer por 3-1 a ATV. Y se mantienen en línea con CIUDAD A que también en cuatro sets venció a LUJÁN VÓLEY II. También VIVA y POM POM siguen de cerca en la tabla. Ambas vencieron 3-0 a SAT y ÉRAMOS VÓLEY, respectivamente.

En la lucha está SAN JOSÉ DE MORÓN que logró dar cuenta de CALIFORNIA por 3-0.

Torneo Femenino | NIVEL C  

GROSSVILLE A sigue siendo el único con puntaje ideal. En la 3° jornada venció por 3-0 a MORGAN. Apenas un punto por detrás está ORION, que le ganó 3-0 a CIM B. Y ESTAS las sigue en el podio momentáneo, tras vencer 3-1 a CITADAS.

ASTURIANO y PIRAÑA sigue detrás con 2 victorias y 1 derrota. En esta jornada ambas vencieron por 3-1 a GLORIAS y SQUADRA 3, respectivamente. Por último, AFV le ganó 3-2 a SQUADRA 2.

Torneo Femenino | NIVEL D

GEBA SM y GROSSVILLE B siguen liderando la competencia. Con sincronía total, así como en las primeras dos jornadas repitieron marcadores, volvieron a la carga con triunfos en cuatro sets frente a SQUADRA 4 y CHICAGO, respectivamente.

También se mantiene invicta y escolta MARAMÍA, que le ganó un duelo parejo en cinco sets a ENGRANADAS. Junto con estas últimas está GEI, que cayó por el mismo marcador frente a CIUDAD.

Las chicas de CIM C derrotaron a ECLIPSE por 3-1 y las de INFINITO hicieron lo propio ante LAS PEGRILOSAS en sets corridos.

Torneo Femenino | NIVEL E

LAMADRID y SMILE miran a todos desde arriba. Mientras “Las Carceleras” le ganaron 3-1 a ATR, “Las Sonrientes” hicieron honor a su nombre tras conseguir el 3-0 frente a LUJÁN VÓLEY IV. También están invictas las chicas de GROSSVILLE C que cedieron un punto en la victoria frente PIRAÑA 2. GROSSVILLE D, por su parte, le ganó los puntos a LAS TIGRESAS, que no llegaron a completar el equipo. Finalmente, SABORES VÓLEY tuvo banquete en sets corridos ante SQUADRA 5 y GLORIAS B completó la fecha este martes ante BIZARRAS, con triunfo por 3-0.

Torneo Masculino

POSICIONES

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura Masculino con una nueva victoria de NIKKEI que venció al a CIUDAD por 3-0, mientras que CDA debutó en el torneo con triunfo por 3-1 ante UPV.

Más información en https//podio.org.ar

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas