MAXI PODIO: El torneo Apertura ya disputó la 7° femenina y la 2° masculina

by Martín De Rose
414 views

| Partidos por cancha | Posiciones F | Partidos F | Posiciones M | Partidos M |

Nivel A | Torneo Femenino

Las chicas de La Buena No Vino siguen instaladas en el liderazgo sin derrotas. En la última jornada derrotaron 3-0 a Squadra 1. A diferencia de torneos anteriores, que marcaban paridad entre los de arriba, La Buena No Vino se despegó en la tabla.

Las victorias de Guerreras (3-0 ante Lomas), Italiano (a Sindicato Argentino de Televisión SAT) y POM (a Loqhay) les permite la persecución en la lucha. Completaron la fecha las victorias de DAV 3-2 ante BAS y de Luján II 3-2 ante GEBA MAXX.

El encuentro entre Guerreras y POM, empatadas en el 2° lugar, marca la atención de lo que viene. LOQHAY y SAT tienen abierta la pelea por la permanencia.

Nivel B | Torneo Femenino

INCA es el único invicto y logró sacarle 5 puntos a GEBA, que tiene un partido pendiente. Ambos vencieron por 3-0 a Grossville A y California, respectivamente. De cerca siguen Éramos Vóley (3-0 a CIM B) y Rutatlántica (3-2 a ATV). Glorias le ganó 3-2 a SQUADRA-1 para cerrar la jornada.

INCA intentará mantener su liderazgo frente a RUTA; GEBA y VIVA jugarán el martes un partido pendiente y el domingo intentarán acercarse a la punta ante SQUADRA-2 y ÉRAMOS VÓLEY. Completan la fecha escort ataşehir CIUDAD A-GLORIAS, ATV-California y CIM-Grossville A.

Nivel C | Torneo Femenino

CIM-A se mantiene con puntaje ideal. La victoria sobre Grossville-B 3-0 le aseguró 21 puntos sobre 21. POM-POM también ganó en sets corridos ante Asturiano para seguir cerca del líder. AFV y Morgan igualan en el 3° puesto. AFV le ganó 3-0 a Pampa, mientras que Morgan logró el tie break ante Piraña. En el cierre San José de Morón venció 3-2 a CiTaDas y Squadra-3 no cedió sets ante CIM-C.

CIM A buscará seguir de racha ante MORGAN. POM-POM no quiere bajar de la pelea por el ascenso en su choque frente a SQUADRA-3, lo mismo que AFV ante CIM-C.

En el MASCULINO, AMERIKA-UPV y YACARES-CIUDAD animarán este primer torneo.

Nivel D | Torneo Femenino

Con el fin de la rueda clasificatoria llega el play-off. En la Zona 1, Infinito quedó como líder tras vencer por 3-2 a SMILE. Por su parte GEBA SM quedó escolta a pesar de perder en cuatro sets ante Las Pegrilosas, que finalizaron 3°. Chicago le ganó a Grossville C por 3-0 y así quedó en el 4° lugar.

En la Zona 2 Orión aseguró el 1° puesto al vencer a GEI por 3-1. Las chicas de Estas quedaron escoltas al vencer 3-0 a Ciudad. Y Luján III le ganó 3-2 a Grossville D.

Las Bichas barrieron la Zona 3 sin ceder sets y con menos de 25 puntos en contra, promedio, por partido. En la última fecha ganaron ante Eclipse. Por su parte Engranadas ganó ante Piraña 2 y CEPA frente a Squadra 3.

Los octavos arrancan con INFINITO-SABORES, ORION-SMILE, LAS BICHAS-LUJAN 3, GEBA SM-SQUADRA 4, ESTAS-CEPA, ECLIPSE-CHICAGO, PEGRILOSAS-GEI y CIUDAD-ENGRANADAS. Los ganadores seguirán su ruta por el ascenso.

Torneo Masculino

El torneo está en marcha en sus primeros pasos y UPV junto a Amerika lideran la tabla con dos victorias seguidas. Ambos ganaron 3-0 a Yacarés y Ciudad, respectivamente.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas