Maxi PODIO: Saenz Peña campeón masculino y CIM A a la máxima categoría femenina

by Martín De Rose
523 views

Disputada la última fecha en la rama femenina, las noticias más importante son las siguientes.

Torneo Femenino | NIVEL A  

La jornada en el Nivel A tuvo alteraciones. La final de la Copa de Oro quedó suspendida por el fallecimiento de la madre de una jugadora de LAS GUERRERAS. Las rivales en cancha de la LA BUENA NO VINO demostraron empatía y, junto con la organización, se decidió postergar el partido para este domingo 10 en el que LBNV ganó 3-0 con parciales de 25-19, 25-22 y 26-24.

Por el 3° puesto, luego de un primer set peleado, POM pudo vencer a DAV por en sets corridos para el bronce.

En la Copa de Plata SQUADRA 1 le ganó 3-2 a BAS, mientras que el partido del 3° puesto se jugó el domingo 10 con victoria para ITALIANO en cuatro sets frente a LOMAS.

En los repechajes por la permanencia uno mantuvo el puesto y el otro bajó. GEBA MAXX le ganó 3-1 a POM POM y cortó su ilusión del doble ascenso, mientras que SAT cayó por el mismo resultado ante CIM A, que disputará en la máxima categoría por primera vez.

Torneo Femenino | NIVEL B  

Definidos los puestos de Copa de Oro, se jugaron los partidos de Copa de Plata y permanencia. El campeonato de plata fue para CALIFORNIA, que le ganó 3-1 a ÉRAMOS VÓLEY. Y el 3° puesto fue para CIUDAD A que consiguió el mismo resultado ante ATV.

En el Repechaje ninguno de los dos equipos pudo sostener la categoría. Mientras que CIM B cayó por 3-1 ante LAS BICHAS, que así lograron el doble ascenso de la D a la B, SAN JOSÉ DE MORÓN lo hizo por 3-0 ante SQUADRA 2.

Torneo Femenino | NIVEL C

Por la Copa de Plata de Nivel C CITADAS logró consagrarse ante ASTURIANO tras vencer por 3-1. El tercer lugar fue para MORGAN que le ganó en tie break ante PIRAÑA.

Torneo Femenino | NIVEL D  

Se cerró la Copa de Plata donde ENGRANADAS se coronó campeón tras vencer a GEI por 3-2. El 3° puesto quedó en manos de ECLIPSE, que le ganó en sets corridos a GEBA SM.

En la Copa de Bronce LAS PEGRILOSAS terminaron con el 1 al ganarle en cinco sets a INFINITO, mientras que CHICAGO quedó en el 3° puesto tras vencer también en tie break a SQUADRA 4.

Torneo Masculino | APERTURA

Se disputó la 5° fecha del Torneo Apertura que consagró a SAENZ PEÑA. En esta jornada el equipo venció 3-0 a CIUDAD, que terminó en el 5° lugar.

El subcampeonato fue para AMERIK, que le ganó 3-0 a UPV, equipo que con esa derrota terminó en el 3° puesto.

Finalmente, AMERIK JR venció en sets corridos a YACARES, que finalizaron 4° y 6°, respectivamente.

A la vez comenzó el Torneo de Invierno con la victoria de AMERIK 3-0 ante YACARES y de UPV por 3-2 ante AMERIK JR.

¿CÓMO SIGUEN LOS TORNEOS?

Domingos 17, 24 y 31 de julio: torneos abiertos de invierno.

Domingo 7 de agosto: comienzo del torneo apertura femenino, masculino y mixto.

INSCRIPCIONES CLAUSURA 2022

Ya están abiertas las inscripciones para las 3 ramas para el Torneo Clausura 2022. Las inscripciones cierran el 25 de julio y el torneo comienza el domingo 7 de agosto.

Informes e inscripción a [email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas