Maxi Vóley Podio 2017: Tortuguitas fue más y venció a Morón en el Nivel A

by Sergio Lopez
2k views

En el Club BaNaDe se disputó el partido entre Tortuguitas y el Instituto San José de Morón correspondiente al Nivel “A” del torneo de Maxi Vóley Podio. El triunfo quedó en manos de Tortuguitas en sets corridos para acumular la segunda victoria al hilo y reafirmar su condición de candidato.

Desde el comienzo del primer set, Tortu mantuvo cierto dominio en el tablero, ya que aunque no tenía jugadoras destacadas en goleo, los puntos llegaban por el exceso de errores de Morón. Del otro lado de la red, Vanesa Baretta y Romina Martínez le daban vida a las suyas, pero la irregularidad de su rival le permitió a Tortuguitas ir acercándose al logro del set. Un último impulso acercó a Morón en el marcador 23-20 abajo, pero no pudieron sostenerlo y Tortu se llevó el primero 25-22.

El segundo set fue el más dispar de los tres. Morón mantuvo su margen de error (12 tantos en este set), mientras que Tortu gestó un juego prolijo y se mostró aguerrido en defensa. Hasta el 10-10 hubo partido, pero luego Andrea Varela y Julieta Giordano fueron acomodando el marcador para llevarse el set por 25-17 y poner el 2-0.

En el último capítulo, Morón ajustó su juego, principalmente bajando el nivel de error. De todas formas, entre Giordano, Varela y Frandolich, Tortu fue estirando ventajas para ponerse 15-8 arriba, momento en que el saque de Morón empezó a lastimar y el equipo pudo hilvanar 10 puntos consecutivos. A partir de allí, fue punto a punto hasta el 23 iguales, cuando un error de Morón más un punto de saque de Giordano cerraron el juego 25-23 para Tortuguitas.

Los equipos:

Morón SJ: Marta Alduncín (1), Patricia Cisneros (2), Vanesa Tuegols (2), Romina Martínez (19), Mariana Tizziani (2), Vanesa Baretta (9). Líbero: Cecilia Domínguez Zoth. Entrenador: Diego Vizcarra. Ingresaron: Romina Callari, Felicia Vega Olmedo (1).

Tortuguitas: Elisa González (2), Susana Deriane (10), Silvia Costa (3), Andrea Varela (8), Julieta Giordano (8), Daniela Salvani (4). Líbero: Jacqueline Ríos Mayorga. Entrenador: Ignacio Betinez. Ingresaron: Anabella Bernuez (1), Alejandra Frandolich (6).

Árbitro: Silva Becker (FMV)
Apuntador: Oscar Antonio García (FMV)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas